POSTULACIÓN ON LINE
 
   
Inicio de Postulaciones
LUNES 12 DE AGOSTO DEL 2024
Cierre de Postulaciones
VIERNES 17 DE ENERO DEL 2025
Inicio de Clases
LUNES 17 DE MARZO DEL 2025
Arancel 2025 / Prog.
$7.000.000
Matrícula 2025
$347.888
 
 
Programa
MAGÍSTER EN DERECHO

Su postulación no implica el pago del arancel ni de la matrícula indicado.

 

 
 

Los postulantes a los distintos programas de Postgrado y Especialización ofrecidos por la Universidad de Talca, deberán seguir los siguientes pasos:

a) Completar Formulario de Postulación on-line disponible en el Sistema de Postulación de Postgrado Utalca (Hacer clic en "Ir a postulación On Line")

b) Adjuntar en la postulación on-line los siguientes documentos digitales, con un peso máximo de 2MB cada uno:

√ Fotocopia de Cédula de Identidad o pasaporte, por ambos lados

√ Certificado de grado o título

√ Curriculum Vitae

√ Carta de recomendación (si fuese requeridas) o Concentración de notas de pregrado

Los documentos solicitados como Requisitos de Ingreso a cada programa, se aceptan como fotocopias simples en esta etapa y deben ser presentados en la Secretaría de cada programa, según los plazos estipulados para la admisión 2025.

Los resultados de las postulaciones podrán ser consultados en cada dirección de programa, según las fechas y plazos acordados para ello.

 

 

 

 

 

Una vez conocido el resultado de las postulaciones a los distintos programas de Postgrado y Especialización de la Universidad de Talca, los postulantes aceptados deberán formalizar su matrícula, para lo cual deberán:

Entregar set de antecedentes académicos en original o copias legalizadas ante notario, según corresponda, en la Dirección de cada programa.

Descargar desde sistema de Postulación el Pagaré y Poder Especial para ser firmado ante notario, al cual deberán adjuntar copia de cédula de identidad y luego entregar en la Dirección del programa. No se necesita codeudor solidario.

Cancelar el Derecho Básico de Matrícula: Una vez recepcionado el pagaré en la Dirección de programa, el alumno recibirá un email indicando que debe cancelar la matrícula para lo cual se adjunta la clave de intranet. La matrícula puede ser cancelada a través de las siguientes modalidades:

a) Servicio web pay (tarjetas de débito o crédito) ingresando al portal de pagos en intranet .

b) Servicio Servipag, previa impresión de cupón de pago en portal de pagos en intranet.

c) Pago directo en cajas de la Universidad en cualquier campus, indicando RUT.

* Las formas de pago detalladas anteriormente se encuentran disponibles, también, para realizar el pago de arancel.

* La entrega del pagaré y cancelación de matrícula, debe ser realizado ANTES DEL INICIO DE CLASES

 

© 2013 POSTGRADOS - UNIVERSIDAD DE TALCA